Paneles de control
Tablas, listas, tarjetas y otros tipos de colecciones transforman cualquier dato en una vista rica e interactiva.
- Organizar con colecciones
- Navega con facilidad
Gestión de órdenes de trabajo
Aumente la productividad de su equipo con una plataforma para crear y administrar órdenes de trabajo, asignar tareas, realizar un seguimiento del progreso del trabajo y más.
- Optimice las operaciones
- Reemplace el lápiz y el papel
Directorios
Se acabaron los días de compartir listas en hojas de cálculo.
- Siempre sincronizados
- En las buenas y en las malas
Portales
Ofrezca a los clientes y empleados un espacio acogedor para interactuar.
- Fácil de asegurar
- Fácil de compartir
La gestión del inventario
Realice un seguimiento de sus piezas y suministros en una plataforma fácil de usar. Administre los niveles de inventario en todas las ubicaciones y reciba notificaciones cuando el stock se agote.
- Anticípese a la escasez
- Mantenga a los equipos informados